UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

Estudio de Receptores 5HT1, 5HT2 y 5HT3 en el Neuritogenesis. Num. de Reg. 18/18. (Estudio de los mecanismos que regulan la regeneración neuronal)

Información de la dependencia

Institución Instituto Nacional De Rehabilitacion
Dependencia Direccion De Educacion En Salud

Información del responsable

Nombre completo Javier Vargas Sánchez
Cargo Investigador en Ciencias Médicas D
Teléfono 59 99 10 00 Ext. 13308, 19212
E-mail javmarmx@yahoo.com.mx

Información del coordinador

Nombre completo Lydia Estela Zerón Gutierrez
Cargo Directora de Educación en Salud
Teléfono 555999-1000 ext. 18 325
E-mail dosanchez_inr@yahoo.com.mx

Información general

Año 2023
Clave 2023-110/2-1648
Eje de acción Salud
Programa Estudio de Receptores 5HT1, 5HT2 y 5HT3 en el Neuritogenesis. Num. de Reg. 18/18. (Estudio de los mecanismos que regulan la regeneración neuronal)
Objetivo Determinación del tipo de receptor a serotonina en las interneuronas Rz, las motoneuronas AE y las neuronas AL1.

Información para "Ciencias de la computacion"

Lugares disponibles 2
Lista de actividades Estructurar una pregunta de investigación relacionada con el análisis y cuantificación digital de los patrones morfológicos de neuronas cultivadas
Instrumentar programas de análisis y cuantificación de imágenes digitales del crecimiento neuronal.
Desarrollar las pruebas necesarias para validar el método de cuantificación desarrollado.
Presentación escrita y oral en cartel de los resultados.
Presentación escrita y oral en cartel de los resultados.

Ubicación geográfica

Domicilio laboral Calz. México Xochimilco
Número exterior 289
Número interior
Entidad federativa Ciudad de México
Delegación / Municipio Tlalpan
Colonia / Localidad Arenal de Guadalupe
Ubicación del prestador
  • Gabinete
Notas adicionales

Asistencia



Poblaciones beneficiadas

Alcance nacional
Asentamiento urbano, rural
Población Marginada, No Marginada
Tipo de atención Indirecta
Por edad
  • Infantes
  • Adolescentes
  • Jovenes
  • Adultos
  • Adultos Mayores
Grupos vulnerables

Personas con discapacidad

Apoyos al estudiante

academico

asesoria